Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV, listo para recibir al Tec. de Monterrey

Halcones UV, con todo ante el Tecnológico de Monterrey, el viernes en la USBI.
Halcones, en busca de su segunda victoria del Torneo de Futbol Telmex

SANTIAGO MORALES ORTIZ

Luego de su brillante actuación ante los Potros de la UAEM, a los que derrotaron con marcador de 2-1, los Halcones de la Universidad Veracruzana, están listos para recibir este viernes 11, a las 16:00 horas, al Instituto Tecnológico  de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Se trata de la segunda fecha del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, donde los Halcones UV, medallistas de oro de la Universiada Nacional 2015, son nuevos protagonistas.

Al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, y sus auxiliares Alberto Coria y Jonathan Camacho, los Halcones, saltarán a la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura y las Artes, con su cuadro estelar integrado por: Jorge Samuel Chávez, Alejandro Camarillo, Alejandro Blas, Roberto Hernández, Jonathan Quiroz, Julio César Ticante, Hugo Arlindo Martínez, Alejandro Villalvazo, Luis Gustavo Márquez y Misael Soto.

El jugador ausente será Michael Jesús de la Paz, quien salió expulsado en el juego ante Potros, y seguramente será suspendido, por lo que podría ser sustituido por Víctor Miranda.

Se espera buen ambiente en la tribuna del escenario, donde los Halcones estarán apoyados por toda la comunidad universitaria.

Para la jornada tres, el equipo de la UV tendrá su primera salida y será ante la Universidad Anáhuac Campus Sur, el viernes 18 de este mes en la ciudad de México.