Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV de fut femenil, golea y califica al Regional

Selección Femenil de Halcones UV, califica a la Universiada Regional de Oaxaca.
Marcador de 10-0 sobre la BENV; triunfos en futbol rápido y basquetbol, al arrancar la Universiada Estatal

Por Santiago Morales Ortiz

 

En plan grande se presentó la selección femenil de futbol de la Universidad Veracruzana, al golear con marcador de 10-0 a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, para así lograr su calificación a la etapa Regional de los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

 

Buenos resultados lograron los representativos de Halcones, al ponerse en marcha la Universiada Estatal 2016, en las instalaciones del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.

 

La femenil de la UV, lo decidió todo en un encuentro ante la BENV, los dos únicos equipos participantes en el soccer, donde Amairani Franco, levantó la mano con tres tantos, seguida por Paloma Velázquez, con dos, y con uno se apuntaron Erika Ramírez, Abril Martínez, Alejandra Soriano, Kenia Camacho y Libesth Ordinola.

 

Buen partido brindaron las dirigidas por el entrenador Raúl Fernández Hernández.

 

FUTBOL RAPIDO

La selección de futbol rápido varonil de la UV, no tuvo mayores problemas para vencer en su primer duelo a la Universidad Colmecac, con marcador de 5-1.

Goles de Alexis Varillas (2), Eduardo Canela, Martín Pineda y Francisco Morales, le dieron el triunfo a los Halcones.

BASQUETBOL

Dentro del basquetbol varonil, los Halcones UV, barrieron a la Universidad Huasteca Veracruzana, con pizarra aplastante de 101-16.

La actividad continuará este martes con acción a partir de las 9:00 horas, en diferentes disciplinas.

Selección Femenil de Halcones UV, califica a la Universiada Regional de Oaxaca. En futbol rápido varonil, UV, logró su primer triunfo. Imponente el conjunto de basquetbol de la UV, tras superar a la U. Huasteca Veracruzana.
<
>
Imponente el conjunto de basquetbol de la UV, tras superar a la U. Huasteca Veracruzana.