Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UV dará mantenimiento a áreas deportivas

160708albercas
Filtros en la Alberca “Eulalio Ríos” y reparación de la duela del Gimnasio “Miguel Ángel Ríos”

Durante el periodo vacacional de verano la Universidad Veracruzana (UV) realizará mantenimiento en áreas deportivas como la Alberca “Eulalio Ríos Torres” y el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos”, informó la titular de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), Maribel Barradas Landa.

Indicó que por este motivo fue suspendido el tradicional Curso Deportivo Vacacional “Ollín”, que año con año oferta la DADUV a la comunidad xalapeña.

Barradas Landa explicó que es urgente realizar este mantenimiento, que llevará aproximadamente dos semanas e iniciará el lunes 11 de julio, para que a partir del primero de agosto se reanude la actividad normal con los cursos de las experiencias educativas, las escuelas y los entrenamientos de los equipos representativos.

Abundó que en el caso de la Alberca “Eulalio Ríos”, se tienen que reparar los filtros, los tubos que llevan el agua a la alberca, que presentan algún deterioro; también se concluirá con la remodelación de los baños, la cual inició en diciembre con la colocación de mamparas en las regaderas y bancas.

Respecto al Gimnasio “Miguel Ángel Ríos”, informó que se reparará una parte de la duela que se dañó por filtración de agua.

Finalmente, señaló que la suspensión del Curso Vacacional “Ollín” fue inevitable por las circunstancias señaladas, y por mantener