Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Última semana de visorias del club de fut Delfines de Xalapa

Foto: David Retureta Valencia
Tiene como objetivo incorporar jugadores con talento, para los representativos de las categorías Sub-13 y Sub-15

Se acaba el mes y el “Junio de Visorias” del Club de Futbol Delfines de Xalapa, que tiene n como objetivo incorporar jugadores con talento, para los representativos de las categorías Sub-13 y Sub-15, cara a su participación en la temporada 2015 de la Liga Nacional Juvenil, que reconoce el sector amateur de la Fe-Mex-Fut.
Gran respuesta se ha tenido, por parte de los jugadores de Xalapa y la región que se han presentado a probar suerte en los diferentes campamentos de pruebas. Este martes, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, se realizará la quinta visoria, la cita es para todo aquellos, elementos que hayan nacido entre los años 2000, 2001, 2002 y 2003, quienes deberán de presentarse con ropa adecuada para la práctica del popular deporte.
Este martes 23, el jueves 25 y martes 30 de este mes, son los últimos días en la que el Cuerpo Técnico del Club Delfines de Xalapa, estará haciendo pruebas a elementos que deseen integrarse a la plantilla albinaranja, la cita para esos días, es de las 16:00 a las 18:00 horas, en dicho inmueble, lo podrá hacer elementos de esta ciudad y lugares circunvecinos.
Por otra parte, los responsables de recibir a los interesados, señalaron que  en categoría Sub-15, se tienen observados a ocho elementos con cualidades; mientras que para la Sub-13, hay 12, se espera que en estos tres últimos días,  de visorias, el número de incremente, ya que a principios del mes de julio, se abre la pretemporada, para conformar los cuadros cara a la próxima campaña.