Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfos de Tiburonas y Poza Rica

150604tiburonas1
A todo vapor el Torneo de Futbol de la Zona Golfo Femenil

Por Santiago Morales Ortiz

Triunfos de los equipos de Tiburonas y Poza Rica, se registraron en el marco de la fecha tres del Torneo de Futbol Femenil de la Zona Golfo, que avanza a todo vapor.

Las Tiburonas Rojas, mostraron disposición y algunos pasajes de calidad,  en el encuentro d la zona golfo del futbol femenino, cuando enfrentaron al conjunto del Atlético Veracruz, en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velazco del Municipio de Boca del Rio, que es la casa de las escualas desde hace casi dos años.

El Atlético Veracruz, su rival en turno cada vez mas reforzado fue un buen rival en esta oportunidad, que apoyado en la inteligencia de algunas jugadoras ya con años en este negocio del futbol, se fue al frente sobre el minuto 15 del tiempo corrido.

Una falta en los linderos del área y la desatención de defensa provoco que la legendaria Yesenia Lara marcara por alto superara a la portera Deysi Hernández.

Hasta ese momento, era la primera llegada del Atlético, pues las Tiburonas estaban llegando al área rival pero sin concretar.

Después del gol, la presión escuala aumento y así se encaminaron primero al empate y después al triunfo, un autogol, emparejaría el marcador y otro mas  pondría las cosas dos a uno, a favor de las anfitrionas.

El regreso  a las anotaciones  por parte de Salma Ventura, en disparo largo  puso las cosas tres uno, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, un gol señalado por Karen Melchor provoco que las Tiburonas se pusieran  arriba 4-1.

Las Tiburonas llegaron a 9 unidades, por tres en que se quedo el Atlético.

 

POZA RICA GANA A CÓRDOBA

Mientras tanto en Poza Rica las locales se enfrentaron  al Córdoba Soccer, que dio batalla en los primeros minutos, pero concluyo con un marcador en contra de 4-0. Dos goles de del Ángel uno mas de Callejas y un ultimo de  Cortes.

Le dieron cifras definitivas al marcador del encuentro celebrado en  tierra petrolera.

Poza Roca tiene ya 9 unidades y encabeza la procesión, por mejor promedio de goleo.

<
>