Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfos de Aluvid, Las Palomas y Potros

Aluvid, sigue sumando en el futbol rápido de la Crystal Club.
De alto nivel el Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Crystal Club

Por Santiago Morales Ortiz

De alto nivel se presenta el Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa, donde en la jornada del pasado fin de semana, se registraron triunfos de los equipos Aluvid, Restaurant Las Palomas y Potros.

Se trata del torneo de los 25 mil pesos para el campeón, torneo bien organizado y coordinado por el entusiasta Raúl “Zurdo” Contreras.

En los resultados, el equipo de Aluvid, comandado por el portero Daniel Lagunes, se impuso a Alto Lucero, con claro marcador de 6-2, con ofensiva encabezada por Rubén Martinez, José “Pana” Yopihua y Cristian Pedroza, por parte de los derrotados descontó José Antonio González.

En su oportunidad, el líder Restaurant Las Palomas, se enfrascó en tremendo encuentro ante Black Cat, que terminó con empate a ocho goles, en tanto que el punto extra en los shoot outs fue para los Gatos Negros, con marcador de 1-0.

Armando Salas, Erick Caballero, Michael Valdés y Alejandro Villalvazo, encabezaron el ataque de Las Palomas, mientras que por Black Cat, destacaron Rafael y Jorge Demenegui; Andrés Lagos y Gerardo Flores.

Con este resultado, Las Palomas se consolidó como líder general de la tabla con 19 puntos, seguido por Back Cat con 17.

En otro encuentro, Potros salió en plan grande y derrotó con marcador de 5-3 a Restaurant Noni, con tantos de Diego Hernández, Ricardo Landa, Marco Flores y Omar Escalante, mientras que por los derrotados descontaron Fernando Juan, Francisco Martínez y Enrique Barragán.

En su oportunidad, y sin sudar la camiseta, Conejitas Xalapa, le ganó por default a Vidriería García.

Alto Lucero, muestra mejoría en el torneo. Aluvid, sigue sumando en el futbol rápido de la Crystal Club.
<
>
Aluvid, sigue sumando en el futbol rápido de la Crystal Club.