Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tres de mayo, ganó todo, en la liga de fut de Coapexpan

160404mayo1
En la categoría Libre, de la Liga de Coapexpan, que llegó a su término el fin de semana, al acreditarse los títulos del evento...

La escuadra de Tres de Mayo, enfundados en el jersey del Barcelona de España, se llevaron todo, en el Campeonato de Futbol, categoría Libre, de la Liga de Coapexpan, que llegó a su término el fin de semana, al acreditarse los títulos del evento de liga, así como el de “Copa”

 

La justa xalapeña, se llevó al cabo en el rectángulo conocido también como el “Tunel”, que se vio congregado por numeroso público, que se ubicó a los costados de la cancha, certamen, coordinado por José Luis Hernández Rodríguez y sancionado por árbitros de calidad, como Gregorio Hernández, el popular “Goyo”.

 

La maratónica jornada del fin de semana, abrió con el duelo por el título de Copa, que se acreditaron los del “Barza” de la Tres de Mayo, quienes superaron, 8-4 a Famyol, después de que el habían empatado a cuatro goles, los monarcas se despegaron para al final alzar el trofeo, con dos tantos colaboraron, Eder Sánchez, Miguel Téllez y Alfredo Eduarte, cerraron la cuenta con uno, Carlos Sánchez y Oscar Ceballos. Por los derrotados, descontaron, con dos, Manuel Hernández y Guadalupe Landa.

 

En partido por el título de Consolación, fue para el Racing, que superó con marcador de 1-0 a los Jovenazos, anotación de Jesús Vásquez. Mientras que en el choque por el tercer lugar de la justa, fue del Deportivo River, quienes se impusieron por 4 goles por 2 al Tri y dejaron la mesa puesta, para que se realizará el duelo por la corona de la Liga.

 

Ya un tanto descansados, pero bajo una pertinaz llovizna, ingresaron en la cancha los protagonistas de la final, el conjunto del Barza, el Deportivo Tres de Mayo, quienes motivados por los logros, superaron con marcador de 2 goles por 0, a Argentina, los tantos obra de Miguel Téllez, conseguidos,  al minuto 45 y 52, para sentenciar el duelo, sancionado por Gregorio Hernández.

 

Al término de la justa, se llevó al cabo la ceremonia de premiación, a los ocupantes de los primeros lugares de la Liga, así como al evento de Consolación y Copa, y a lo más destacado en lo individual, como al máximo artillero. Y un hasta pronto, ya que en breve se lanzará la convocatoria para la próxima edición.

<
>