Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Transportes Miranda, el campeón

Transportes Miranda, el campeón.
Superó a Orientales, Iniciativa 7, campeón de Copa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Mostrando gran poder a la ofensiva, el equipo de Transportes Miranda, derrotó con marcador de 6-2 a Orientales, para llevarse el título del Torneo de Futbol 7 de Las Animas, en categoría de veteranos.

Feria de goles en la versión nocturna, donde los campeones salieron con  todo desde el silbatazo inicial, y con ofensiva encabezada por José Flores, quien fue el campeón de goleo individual, con 22 anotaciones, dominaron el encuentro.

El equipo campeón estuvo integrado por José Luis “Acapulco Show” Hernández, Marco Maldonado, Jonathan Morales, Luis Angel Rivón, Juan Landa, Oscar Flores, José Flores, César Landa, Gilberto Reyes, Jesùs Hernández, Héctor Alarcón y David Ceballos, dirigidos por el entusiasta Roy Orozco.

El campeón de Copa, fue la escuadra de Iniciativa 7, que con marcador de 6-1 derrotó a Tigres, con ofensiva encabezada por Juan Carlos García y Carlos Díaz.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Oscar Hoyos, coordinador del torneo, junto con Juan Carlos Morales, quienes premiaron con dinero en efectivo y trofeos a lo mejor del torneo.

Transportes Miranda, el campeón. Tigres, de los equipos protagonistas. Iniciativa 7, monarca de Copa.
<
>
Tigres, de los equipos protagonistas.