Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toros de Tlacotalpan, será protagonista

Buena respuesta a las visorias de Toros de Tlacotalpan.
Más de cien jóvenes se reportan a las pruebas del equipo de tercera división

Por Santiago Morales Ortiz

El Club Toros de Tlacotalpan, será protagonista en la próxima temporada del futbol de la Tercera División, donde por primera vez en la historia dicho municipio tendrá un equipo profesional.

Al mando del experimentado entrenador Alberto “Rokero” Vázquez, los Toros iniciaron una serie de pruebas en la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan”, con excelente respuesta de los jóvenes, pues fueron más de cien los que se reportaron con el sueño de ser parte de este gran equipo que ya es toda una realidad, con el respaldo del alcalde Homero Gamboa Martínez.

A la plantilla del cuerpo técnico que encabezan Alberto Vázquez, y Willie Soto, se suma el ex portero profesional de Pumas y Tiburones Rojos, Jorge Bernal, quien se encarga de trabajar con los jóvenes que aspirar a ser el arquero titular de los Toros.

La presencia de los Toros, ha causado expectación entre los aficionados, que seguramente acudirán en buen número a apoyar cada fin de semana al equipo, pues esto es algo histórico, ya que es la primera vez que Tlacotalpan tendrá un espectáculo de esta magnitud.

La primera visoria se llevó a cabo el pasado 9 de este mes, con una gran respuesta de jóvenes nacidos en los años 1997 a 2005, quienes llegaron puntuales a la unidad, con el deseo de ser parte de  los Toros.

Jóvenes de diferentes puntos de la región de la Cuenca del Papaloapan, los Tuxtla y zona golfo, están siendo invitados para que se reporten a las pruebas que continuarán a todo vapor con el objetivo de integrar un equipo protagonista.

Cuerpo técnico de los Toros, encabezado por el experimentado Alberto “Rokero” Vázquez. Las pruebas se llevan a cabo en la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan”.
<
>
Cuerpo técnico de los Toros, encabezado por el experimentado Alberto “Rokero” Vázquez.