Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toño Pérez quiere más veracruzanos trascendiendo

150812perez
La incorporación de Emmanuel Quiñones a los Naranjeros de Hermosillo no pasó desapercibida por la Asociación Estatal de Béisbol, por lo que esperan que...

Por David Retureta Valencia
Con la noticia sobre la incorporación del pitcher veracruzano  Emmanuel Quiñones Sánchez al equipo de los Naranjeros de Hermosillo, el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Veracruz, Antonio Pérez Cabrera, se dijo muy contento con este gran paso que da el joven a un equipo tan grande en la Liga del Pacífico.

 

“Desde hace dos años les gustó a los visores de Mexicali, también él ya pertenece a los Diablos Rojos del México, se va a ir a la academia de Monterrey, es una satisfacción para los jóvenes  de esta edad, y con trabajo y emoción se puede llegar hacer bien las cosas”, declaró.

 

Por otra parte, Pérez Cabrera, se dijo contento por los buenos resultados que se han estado dando en las ligas infantiles que se celebran en esta ciudad e la cual se tiene el respaldo de la Asociación la cual el presiden, ya que se han dado resultados positivos en los jóvenes como por ejemplo Kevin Landa quien pertenece al Águila de  Veracruz.

 

“Creo que con trabajo y dedicación se pueden llegar hacer bien las cosas, hay otro joven  que pertenece al Águila de Veracruz  se llama Kevin Landa, él estuvo hace unos meses en Tucson, Arizona en los campos de entrenamiento, tanto como Emmanuel y Kevin son pícher derechos y los dos salieron de las ligas infantiles”, dijo Pérez Cabrera.

 

Por último, Antonio Pérez Cabrera, resaltó que siempre tendrán el apoyo de la Asociación para que cada uno de los jóvenes, ya que eso es lo que se trata de hacer día con día con este deporte.