Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toma de protesta el Colegio Profesional de Educación Física y Deporte de Veracruz

El presídium con integrantes del Colegio Profesional de Educación Física, e invitados especiales.
Emotiva ceremonia en el auditorio del SETSE. Al frente el maestro Jesús Díaz Muñoz

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En el marco del Segundo Foro de Educación Física como Necesidad Social, que fue inaugurado por Nohemí Brito Gómez, titular de Cultura, Física y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, se llevó a cabo la toma de protesta del Colegio Profesional de Educación Física y Deporte de Veracruz, cuyo presidente es el maestro Jesús Díaz Muñoz.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del SETSE, ante la asistencia de distinguidas personalidades de la educación y del deporte, encabezadas por la dirigente estatal del sindicato, Acela Servín y la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Angel, mismo que inició con interesante conferencia a cargo del maestro Alfonso Geoffrey, delegado nacional de la Federación Internacional de Educación Física.

Posteriormente, llegó el momento esperado, cuando la maestra Acela Servín, tomó protesta a los integrantes del Colegio Profesional de Educación Física y Deporte de Veracruz, quienes se comprometieron a cumplir cabalmente con la tarea en defensa de la educación física de la entidad.

Tras el discurso del presidente del Colegio Profesional, Jesús Díaz Muñoz, se dio paso a la ceremonia inaugural del Segundo Foro de Educación Física, rumbo a los 60 años de la fundación de la Federación Internacional de Educación Física (FIEF).

Nohemí Brito Gómez, inauguró el Segundo Foro de Educación Física como Necesidad Social. Jesús Díaz Muñoz, presidente del Colegio Profesional de Educación Física y Deporte de Veracruz. Integrantes del Colegio Profesional de Educación Física y Deporte de Veracruz. El presídium con integrantes del Colegio Profesional de Educación Física, e invitados especiales.
<
>
Jesús Díaz Muñoz, presidente del Colegio Profesional de Educación Física y Deporte de Veracruz.