Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todos hacen un trabajo para que haya liga: Octavio Pérez

160119octavio
El presidente de la Liga Invernal Veracruzana, termina contento con el desarrollo de la liga y promete seguir trabajando para aumentar el nivel de...

Por David Retureta Valencia

 

Octavio Pérez Garay, presidente de la Liga Invernal Veracruzana, se va contento con lo hecho esta edición de la justa beisbolera y espera que para la próxima sea de mayor nivel.

 

En un principio la liga se tambaleaba, sin embargo terminó por llevarse a cabo, no con muchos equipos pero sí con buen nivel y con mucha afluencia en los estadios, cosa que Pérez Garay atribuyó al buen trabajo de las directivas.

 

“Estamos agradecidos con las directivas y todos los que hacen ese trabajo que muchas veces no se ve, pero ellos siempre están atentos al desarrollo de la liga y ellos son los que hacen que esto se pueda realizar”, dijo.

 

Por otra parte, Octavio Pérez estará preparando los siguientes caminos y darle el apoyo a Tobis de Acayucan para que los represente de la mejor manera en la serie latinoamericana.

 

“Veo un equipo muy competitivo, tengo la tranquilidad de que sé que vamos a hacer bien las cosas y que seguramente les daremos buenos resultados”, dijo.

 

Pérez Garay concluyó agregando que por el momento se enfocarán en hacer un buen papel en la serie latinoamericana y se pondrán a trabajar de inmediato para los preparativos de la próxima edición de la Liga Invernal Veracruzana.