Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todos al Curso de Verano de la Fundación UV

150625verano1
Categorías de 4 a 17 años de edad, en diferentes disciplinas

Por Santiago Morales Ortiz

Continúan abiertos los registros para el Curso de Verano 2015, que con actividad en diferentes disciplinas se realizarán del 13 de julio al 7 de agosto, organizados por  la Fundación de la Universidad Veracruzana.

Se trata de la mejor opción para que los niños aprovechen el próximo periodo vacacional, disfrutando y aprendiendo su actividad favorita, pues además de deporte, habrá campinc, talleres, ciencia, arte, cultura y naturaleza.

La invitación es para  niños y jóvenes de 4 a 17 años de edad, quienes podrán realizar su registro en las oficinas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura las Artes y el Deporte, o a los teléfonos 8 42 17 00 extensiones 11034 y 11025 o al 1179496.

Los cursos contarán con el apoyo del Herpentario Universitario, el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (COVECYT), Talento Mexicano y la Facultad de Artes de la UV.

Con relación a los costos se informó que será de 900 pesos para el público en general, y de 700 para la comunidad universitaria.

La actividad se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UV, en horarios de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Como requisito los participantes deberán presentar tres fotografías tamaño infantil, certificado médico vigente, copia del CURP, así como dos copias del IFE del padre o de la persona responsable de recoger al menor.

<
>