Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para la V edición del Iron Fist; cumplen con pesaje

150731iron4
El xalapeño Mario Rodríguez está listo para buscar el Campeonato Nacional que avala ISKA

Sin mayor contratiempo se llevaron al cabo los pesajes con miras a la quinta edición del Iron Fist de muay thai, que este sábado se realizará en la Arena Xalapa a partir de las 19:00 horas.

 

En el caso de los peleadores profesionales, el xalapeño Mario Rodríguez está listo para buscar el Campeonato Nacional que avala ISKA, el representante de Sitsongpeenong Gym marcó en la báscula 61.800 kilos, por 61 de su rival, Brody “El Demonio” Tavarez, de la Ciudad de México.
Por otro lado, el también veracruzano del Sitsongpeenong Gym, José Antonio “Tony” Rodríguez, detuvo la báscula cuando marcó 71.900 kilos, por 69.500 de “El Azteca” Mota, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco.
Dentro de los peleadores amateurs, Arturo Chímal (Siluets Gym) registró 67.700 kilogramos, mientras que su rival, Erith Balderas (Veracruz Top Team), apuntó 68.900; en tanto que el xalapeño Mario “May” Trujillo (Sanda Xallitic Gym) cumplió con 67.300 kilos, al 100 por ciento para enfrentar a Alejandro Park (Veracruz Top Team), quien será pesado este sábado por la mañana, al ausentarse justificando una causa de fuerza mayor en el puerto jarocho.

 

Mientras, Diego “Golden Boy” Barrera (Cobras Muay Thai) marcó 56.400 kilos, para toparse con Ángel Flores (Fuerza Marcial Gym) con 57.400 kilos.
Dentro del primer pleito femenil de la función, la xalapeña Yenisei “Yeni” Alarcón (Sanda Xallitic Gym) tuvo un peso de 54.500 kilogramos, declarándose en óptimas condiciones para encarar a Sarai Sáenz (Chikahuac Gym) quien se pasó en la báscula por mil 300 gramos de los 57 kilos pactados como límite, pero sí subirá al cuadrilátero por acuerdo entre las contendientes.
Martín Mora (Siluet’s Gym) tuvo 73.300 kilos, listo para toparse con el jarocho Emilio Sánchez (Veracruz Top Team) quien marcó 75.300; además, el peleador independiente
Ernesto Alducin tuvo un registro de 59.700 kilos, rumbo a su contienda con Bernardo “Berna” Piedras (Sanda Xallitic Gym) con 59.300kg en un duelo que luce parejo.
Finalmente, en lo referente al segundo compromiso femenil, la xalapeña Ana Mendoza (Top Team Veracruz) cumplió con el protocolo rumbo a su confrontación con “La Pulga” Yasmín Hernández de la Ciudad de México, ambas marcaron 52 kilos.
El representante de ISKA en Xalapa, Carlos Platas Orrico, avaló la legalidad de la ceremonia y confirmó la ausencia justificada de Alejandro Park y los problemas de Saraí Sáenz.
Sin embargo, aseguró que será una gala de muay thai de alta calidad por el nivel de los exponentes que habrá en la Arena Xalapa.

<
>