Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para el reto UPAV; domingo de adrenalina

151210upav
Está todo listo para que este próximo domingo, se realice el reto UPAV en apoyo al CECAN y los participantes pongan a prueba su...

Por David Retureta Valencia

 

Guadalupe Almanza, una de las organizadoras del evento “Reto UPAV”, habló de cómo van con los preparativos del evento y recordó que el principal motivo es el apoyo al Centro de Cancerología (CECAN).

 

“Vamos muy bien en realidad, esperamos hasta el momento más de 200 participantes, hay que recordar que el mayor motivo por el que realizamos esto es el apoyo al CECAN en la medida de lo posible”, dijo.

 

Mencionó que a quienes quieran aportar en especie se tienen dos lugares, uno es en Zaragoza número 30 donde se encuentran las oficinas de la licenciatura en educación deportiva de la UPAV y la otra es en Pedro Moreno número 200.

 

El escenario es el área protegida Tejar-Garnica fracción uno entre Murillo Vidal y 20 de noviembre, el cual según Guadalupe Almanza es un lugar que se presta mucho para este tipo de eventos donde habrá muchos obstáculos.

 

“El mismo campo te pone el reto de poner a prueba tu resistencia, se presta mucho para poder colocar las estructuras y obstáculos que habrá y sobre todo que se está en contacto con la naturaleza”, culminó.