Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se reanudó la serie entre Tobis y Chileros

160115serie4
Los Tobis de Acayucan se llevaron el segundo juego de la serie final de la Liga Invernal Veracruzana al reanudarse las actividades en Oluta,...

Por David Retureta Valencia

 

Al ponerse de nuevo en juego la pelota en el segundo juego de la serie, después de suspendido el día de ayer, los Tobis se alzaron con la victoria para poner dos a cero la serie final de la LIV con marcador de tres a dos.

 

Fue hasta la entrada número catorce que se dio el punto a los ganadores, Tobis de Acayucan, después de un exhausto juego de dos días, debido a la ya mencionada suspensión.

 

Sergio Pérez aprovechó cuatro bolas por parte de Heriberto Rodríguez para pasar a la primera base. Después, José Castañeda con un sencillo hizo que Pérez llegar a tercera para que atrás viniera Adán Velázquez para prolongar un imparable y darle el triunfo a los del sur del estado.

 

Pos su parte, Alejandro Ríos se convirtió el pitcher perdedor de la tarde tras su participación en tres entradas dos tercios y el ganador fue Sergio Lizárraga quien estuvo en la loma de pitcheo cuatro entradas.

 

Ahora, el Parque Deportivo Colón, casa de los Chileros se prepara para empezar el tercer juego de la serie, donde Acayucan en caso de ganarlo, se estaría proclamando campeón, a expensas de lo que digan los xalapeños. La cita es en el recinto mencionado en punto de las 16:00 horas.

 

 

TIRILLA 123         456         789         0123      4             C  H  E

XAL        000         011         000         0000      0             2 11 0

ACA       001         010         000         0000      1             3 10 0

 

PG.- Sergio Lizárraga (1-0)

PD.- Alejandro Ríos (0-1)

SV.- No hubo

HR.- ACA: D. Núñez (1)

<
>