Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tlacotalpan, tendrá futbol profesional

Homero Gamboa Martínez, alcalde de Tlacotalpan, y el entrenador Alberto “Rockero” Vázquez, anuncian el futbol de tercera división para aquella ciudad.
El entrenador Alberto Vázquez, anuncia la tercera división.

Por Santiago Morales Ortiz

Contando con todo el apoyo del alcalde Homero Gamboa Martínez, la ciudad de Tlacotalpan, contará por primera vez en la historia con futbol profesional.

Se trata de una Tercera División, que arrancará el próximo año, pero que iniciará su etapa de visorías en fecha próxima, de acuerdo con lo señalado por el entrenador Alberto “Rockero” Vázquez, quien espera reunir a los mejores jugadores de la región, para integrar un equipo que sea protagonista.

Destacó el interés del alcalde Homero Gamboa, a quien le gusta el futbol, y quien está interesado por que el proyecto sea una realidad, mismo que servirá como distracción para los aficionados de Tlacotalpan y la región, así como la  oportunidad para que los jóvenes figuren en el futbol profesional.

La experiencia del entrenador Alberto Vázquez, quien ha dirigido varios equipos profesionales, será fundamental para encausar a los jóvenes de aquella región e integrar un digno representativo que llevará el nombre de Tlacotalpan F.C.

Para este proyecto Alberto Vázquez, será auxiliado por Miguel Villegas, Willy Soto y Esteban Rojas, quienes convocarán a jóvenes de las ciudades cercanas a Tlacotalpan, como Alvarado, Lerdo de Tejada, Angel R. Cabada, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla, Amatitlán, Carlos A. Carrillo y Tierra Blanca, para iniciar la pretemporada con un mínimo de 60 jugadores.

El escenario donde jugará el equipo como local será la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan”, y donde también a partir de noviembre se llevarán a cabo las visorias.