Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tlacotalpan, tendrá futbol de tercera

150707tlacoltalpan
Empresarios se unen para integrar el primer equipo profesional en la “Perla del Papaloapan”

Por Santiago Morales Ortiz

El municipio de Tlacotalpan, podría contar por primera vez en su historia con un equipo de la tercera división profesional de futbol, lo que se trata de una gran noticia para la juventud y aficionados de aquella región.

Lo anterior fue informado por Eduardo Reyes Gil, regidor del municipio, quien señaló que se trata de un esfuerzo que realiza conjuntamente con varios empresarios de aquel lugar.

“Proyecto que esperamos que se realice, pues queremos llevar el futbol de tercera división profesional a Tlacotalpan,  por primera vez en la historia”.

Reyes Gil, apuntó que el equipo estaría debutando en la segunda vuelta del torneo, que sería por el mes de diciembre o enero, teniendo como escenario el campo de unidad “Perla del Papaloapan”.

Sobre la integración del equipo señaló que sería la base de los jóvenes que estuvieron presentes en la reciente visoría que realizó el Club Monarcas Zacapú, más los que se integren al trabajo de pretemporada.

Agregó que están en la mira algunos entrenadores, para definir quien se haría cargo del equipo, esperando integran un equipo competitivo que represente dignamente al municipio.