Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tlacotalpan, espera visorias de Monarcas

150619visorias
El próximo martes estarán en la “Perla del Papaloapan”, visores de Zacapú

Por Santiago Morales Ortiz

Futbolistas del municipio de Tlacotalpan y la región, esperan visorias del Club Monarcas Zacapú, con el objetivo de ser encausados al futbol mexicano de la tercera y segunda división profesional.

Este ocurrirá el próximo martes 23, en punto de las 13:30 horas, en la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan”, donde estarán presentes  el grupo de visores integrado por el entrenador profesional Alberto Vázquez, quien por cierto es originario de Tlacotalpan, y sus auxiliares Willie Soto y Marco Martínez.

Tras agradecer el apoyo del regidor Eduardo Reyes Gil, y del empresario Gustavo Romero, así como del Ayuntamiento, el entrenador Alberto Vázquez, informó que la invitación es para todos los futbolistas de la región, como Tlacotalpan, Alvarado, Lerdo, San Andrés Tuxtla, Saltabarranca, Cosamaloapan y Angel R. Cabada, entre otros.

La visoria es para jugadores nacidos entre los años 1993 al 2000, quienes deberán presentar copias de acta de nacimiento e identificación personal.

Todos deberán vestir ropa blanca, short, playera y calcetas, así como espinilleras y zapatos de futbol.

Monarcas Zacapú, cuenta con todo el respaldo como  filial del equipo Morelia de la Liga MX del futbol mexicano, por lo que se trata de una gran oportunidad para los jóvenes de esta región.