Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres marcha segundo en la Liga de las Estrellas de la USBI

160912usbi3
Los felinos cuentan con 11 victorias en 11 partidos disputados

El equipo de Tigres marcha invicto en Segundo lugar de la tabla general de la “Liga de las Estrellas” de la USBI, el equipo corre al mando del D.T. Carlos Contreras quien ha hecho un gran trabajo dirigiendo a este plantel respecto a que ingresaron al torneo unas fechas posteriores.

 

Los felinos cuentan con 11 victorias en 11 partidos disputados venciendo a grandes rivales que por momentos dificultaron a los naranjas mostrar ese buen fútbol de toque de balón y contragolpes que los caracteriza.
Algunos de los grandes encuentros que han dejado en claro por los felinos se perfilan como favoritos al título es contra los equipos de Italia con marcador a favor de los naranjas por 4 goles a 3, otro partido de grandes emociones fue cuando enfrentaron al equipo la Raza actual campeón del Torneo a quien vencieron por marcador contundente de 3-0.
El partido que fue nombrado como el duelo de la jornada es el que enfrentaron ante un buen dirigido equipo de Betancourt, que por momentos hizo que el equipo de Tigres demostrara porque lo contemplan como una de las revelaciones del torneo, el marcador terminó 5-4 en favor de los dirigidos por el Profesor Carlos Contreras, brindando de esta forma uno de los duelos más vibrantes del torneo, con ataques de ida y vuelta, en los que ambas escuadras salieron a dar el todo por el todo y ambos porteros fueron exigidos en varios momentos del partido.
En sus dos últimos encuentros dieron grandes partidos al despachar al equipo Cuarto poder por 9 goles a 1 y al equipo Os Tornados por marcador de 10-1, en ambos duelos los rivales trataron de cerrar espacios pero a base de buen fútbol el equipo felino supo abrir a unas defensas aguerridas que parecían no querer recibir goles.

Este plantel comienza a unificarse día con día y se ha convertido en uno de los protagonistas de la “Liga de las Estrellas de la USBI”

 

La plantilla de Tigres está bien dotada en todas sus líneas.

 

El equipo está conformado por: Juan Ramón Jiménez Bello, Eliseo Camacho, Israel Noxpanco, Aram Márquez, Ulises Soto, Luis Guillen, Adolfo “cheche” Acosta, Arturo “Dewey” González, Enrique “Tibu” Colorado, Moisés Carrión, Eduardo Adrián Martínez, Irving Quezada, Oscar Meza, Enrique González, todos ellos dirigidos por el D.T. Carlos Contreras.

<
>