Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres, campeón, se impuso 7-3 al Real Madrid. David Córdoba, campeón goleador

El campeón Tigres.
Ante un ambiente de fiesta en la cancha de la Unidad del Bosque, se jugaron las finales del Torneo de Futsal de la Liga...

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.-  Ante un ambiente de fiesta en la cancha de la Unidad del Bosque, se jugaron las finales del Torneo de Futsal de la Liga Infantil, donde el equipo de Tigres, se llevó los máximos honores, tras vencer con marcador de 7-3 al Real Madrid.

Los Tigres salieron con todo desde el silbatazo del árbitro Daniel “Pierrot” Alvarez, anotando buenos goles a través de Abul Alí, Luis Felipe y Alexander Hernández, mientras que por los subcampeones destacaron Gerardo Núñez.  David Córdoba, Irving Onofre y José Manuel Martínez.

Tras el silbatazo final vino el festejo de los campeones, para dar paso a la ceremonia de premiación, donde se entregaron trofeos, al campeón de Consolación, el Deportivo Veracruz; al segundo lugar Barcelona; campeón de Copa, Tigres; tercer lugar Cachorros; segundo Real Madrid, y al campeón de la categoría 2004-05,Tigres, así como al campeón goleador David Córdoba, del equipo Real Madrid, quien anotó 58 goles.

Estuvieron en el presídium: Víctor Luis Cruz, invitado especial; Raúl Guzmán Flores, presidente del Patronato de la Unidad del Bosque; Flor Colorado, de la directiva del Patronato;  Julián Martínez Rivera, coordinador de la Liga Infantil, y David García Rosas, presidente de la Unión de Ligas de Xalapa.

Se informó que están abiertas las inscripciones para el próximo torneo, categoría 2004-2005, con el profesor Julián Martínez.

El campeón Tigres. Real Madrid, segundo lugar. Autoridades en la ceremonia de premiación.
<
>
Autoridades en la ceremonia de premiación.