Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tiburones, será campeón”, la Filial Xalapa destaca el buen paso

150508campeones1
Considerando que tienen todo para ser campeones

Por Santiago Morales Ortiz

Alumnos de la Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, destacan el gran paso de los Escualos en el futbol mexicano de la Liga MX, considerando que tienen todo para ser campeones.

Integrantes de la categoría 2003, Ana Guadalupe Camacho Fonseca, Arturo de Jesús Hernández Aguirre y César Alejandro López Herrera, expresaron su opinión al ser entrevistados durante su entrenamiento en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, la casa de los escualos xalapeños.

“Yo creo que sí pueden ser campeones. Si los jugadores ponen todo el esfuerzo, no se achican y le ponen todas las ganas, lo pueden lograr”, comentó la niña Ana Guadalupe Camacho, quien destacó que ha estado pendiente de los juegos del tiburón.

“Sí, hemos ido a los partidos, muy buenos, y eso nos motiva, porque  pienso que nosotros también podemos ser como ellos”.

Sobre lo que aprende en la escuela de los Tiburones, comentó que han sido muchas cosas.

“Me siento muy bien, porque me ha ayudado mucho en lo físico. Mejoré en velocidad, porque era muy lenta, además de como pegarle a la pelota, conducir el balón y dominarlo”.

ARTURO DE JESUS HERNANDEZ AGUIRRE

Por su parte Arturo de Jesús Hernández Aguirre, destacó el hecho de que Tiburones Rojos esté  en el primer lugar de la tabla general, lo que le da posibilidad de ser el campeón.

“Sí, está muy bien el equipo y tiene muchas posibilidades de ser el nuevo campeón. Tienes buenos jugadores”.

Agregó que se siente feliz en la escuela de futbol, porque ha aprendido mucho de los maestros.

“Sí, cosas como el toque de balón, técnica, tiro a gol, me han enseñado”.

CESAR ALEJANDRO LOPEZ HERRERA

Para César Alejandro López, quien entrena como portero, la posibilidad de que los Tiburones sean campeones están latentes, aunque considero que es muy difícil.

“Creo que tendrán que poner todo su esfuerzo, pues aunque van en primer lugar, les falta mucho para eso”.

Señaló que de grande le gustaría ser parte de los Tiburones Rojos, y jugar en la primera división.

“Aquí como portero, aprendo como agarrar la pelota, despejes y muchas cosas que me enseña el entrenador. Invito a todos los niños para que entren a la escuela, porque aquí enseñan muy bien los maestros y están bonitos los campos”.

<
>