Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas y Atlético, de locales

Tiburonas Rojas, por más en el futbol femenil Zona Golfo.
Torneo de la Zona Golfo de Futbol Femenil, a todo vapor

Por Santiago Morales Ortiz

Al continuar la actividad del Torneo de Futbol Femenil de la Zona Golfo, los equipos de Tiburonas Rojas y Atlético Veracruz, jugarán como locales.

Córdoba le hará la visita el equipo de Atlético Veracruz, el sábado en el estadio Huilango, mientras tanto el líder Poza Rica visitará a las Tiburonas Rojas el domingo a las 14 horas en la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco de Boca del Río.

Se espera que en esta oportunidad Poza Rica presente a su equipo  sub 15 el cual estaría jugando  ante las propias Tiburonas a las 16 horas en la misma Unidad.

 

MUNDIAL EN BRASIL

 

En otro orden de ideas se confirma que el responsable del equipo Poza Rica, Rodolfo Ramírez Serrallonga, encabezará el conjunto de la selección Totonacapan de Futbol Femenil,  que con apoyo del gobierno federal y del municipal de Papantla, está invitado  al Torneo Mundial  del Futbol de  las Culturas Indígenas, que en octubre tendrá verificativo en Brasil.

Algunas jugadoras  de la región del Totonacapan, militantes en el torneo de la zona golfo,  están consideradas para integrar la delegación mexicana.

Se confirma así la importancia de esta liga  la Zona Golfo, en la punta lanza de la proyección de los valores veracruzanos a otros niveles e incluso internacionales.