Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Teocelo quiere Olimpiada Nacional 2016 en hockey

151207hockey1
Las selecciones varonil y femenil de hockey de sala, del municipio de Teocelo, se encuentran en preparación para encarar las diferentes etapas rumbo...

Por David Retureta Valencia

 

Con miras a la Olimpiada Nacional 2016, las selecciones de Teocelo en la disciplina de hockey de sala en su modalidad de seis contra seis, sostuvieron un par de encuentros contra la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Los partidos fueron tanto en rama femenil como varonil, donde las féminas no tuvieron muy buena suerte y cayeron frente a las del Distrito Federal con marcador de dos goles contra uno.

 

Por su parte, la escuadra varonil se vio bien, y en un partido muy cerrado, terminaron imponiéndose con marcador de cinco goles por cuatro de la UNAM.

 

Estos encuentros sirven para que los equipos del municipio de Teocelo se fogueen contra buenos contrincantes en un deporte que toma fuerza en aquel lugar del estado de Veracruz y que tratarán de hacer historia.

 

Cabe destacar que los equipos son dirigidos por el profesor Juan Carlos Campos, quien lleva tiempo trabajando en esta disciplina con los niños que buscan sobresalir y representar a su municipio de la mejor manera.

<
>