Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenemos que mejorar en defensa: Andrés Nachón: poco a poco

150928nachon
El jugador de la Anáhuac, Andrés Nachón, habló después de su encuentro frente a la UVM, donde determinó que su equipo irá de a...

Por David Retureta Valencia
En un juego muy complicado para la Universidad Anáhuac de Xalapa en su debut en la segunda división de la ABE, el jugador Andrés Nachón proveniente de la primera división con la UDLAP, declaró que los Leones van a ir de a poco.

Determinó que a en el juego contra los Linces en el debut en casa les faltó defensa, sin embargo a la ofensiva lo sintió bien, pero señaló que se va a mejorar en cada aspecto de juego.

“Si queremos ganar los juegos necesitamos mejorar nuestra defensa, en la ofensiva estamos bien, pero vamos a ir aprendiendo y mejorando cada aspecto en los juegos. Hoy me tocó meter los puntos, mañana a otro, lo importante es que el equipo gane, y seguir mostrando a la gente que hay buen nivel de baloncesto en Xalapa”, señaló el número 4.

Mencionó que es importante este tipo de incursiones de una escuela, pues por lo menos en la Anáhuac no había habido un equipo que estuviera en torneos así y que la gente se de cuenta que hay equipo.

“Ojalá la gente se de cuenta que hay equipo, que hay buen baloncesto y queremos darle algo a la ciudad que nos vio nacer. Afortunadamente ganamos en el primer juego en casa. Queríamos que se llenaran las tribunas por lo mismo, que se vea que hay buen nivel estudiantil”, agregó.

Por último, el jugador agregó que esta vez le tocó aportar mucho para conseguir el triunfo, pero quizá le toque a algún compañero más en la próxima, pero lo importante es que el equipo consiga sus objetivos.