Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Técamac y Crystal Club, de fiesta

Foto: Santiago Morales Ortiz
Se jugó el Encuentro de La Mistad Veracruz 2015

Por Santiago Morales Ortiz

Se llevó a cabo con éxito el Encuentro de Futbol de La Amistad Veracruz 2015, entre las instituciones de Técamac, Estado de México y la Liga Crystal Club Xalapa, con una serie de encuentros dentro de las categorías infantiles y juveniles.

Fue en la cancha de la Crystal Club, bajo la coordinación de Raúl “Zurdo” Contreras, donde se presentaron los equipos del Estado de México, para enfrentar a varios representantes xalapeños, y donde la fiesta del futbol estuvo en grande, con buen ambiente en la tribuna.

Triunfo para Técamac sobre Tecos Roma, en la categoría 2003-2004, en juego que terminó 3-3, pero en los tiros de castigo ganaron los visitantes.

Otro empate de 4-4 se dio en la categoría sub-14, donde Técamac terminó venciendo en tiros de castigo a Cid Halcones Xalapa.

En juego de la rama femenil, Xalapa se impuso a Técamac, con marcador de 3-2.

Delfines de Xalapa terminó 5-5 con los del Estado de México, y cayó en los tiros de castigo por 2-1.

Dragones de Xalapa se impuso a Técamac, con marcador de 2-1, mientras que en la categoría Súper Tercera, el triunfo fue para los visitantes por 4-0 sobre la Crystal Club.

Al finalizar de los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la entrega de playeras de campeones y trofeos. El Club Técamac entregó un reconocimiento especial a Raúl Contreras, por la organización del evento.

Se indicó que en breve los xalapeños pagarán la visita al Estado de México.

 

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz