Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tec de Poza Rica se apunta a la final contra UV

Foto: David Retureta Valencia
Se definió de manera dramático el último invitado a la final del voleibol varonil en la Universiada Estatal 2016, donde el Tec de Poza...

Por David Retureta Valencia

 

En el voleibol varonil, la Universidad Veracruzana y el Tec de Poza Rica se verán las caras por el pase a la fase regional de la Universiada Estatal 2016.

 

Primero fue el turno para los anfitriones, la Universidad Veracruzana, quienes despacharon sin problemas y en tres sets a Tecnológico de Xalapa.

 

Durante el juego, el Tec de Xalapa trató de hacer algo por darle más batalla  a los de la veracruzana, pero fue inútil, pues los remates y jugadas rápidas de los de la UV hicieron de las suyas para no permitir nada.

 

Con parciales de 25-6; 25-13 y 25 8, los de la Universidad Veracruzana se coló a la final donde ya esperaban rival que se definí entre el Tec de Poza Rica y la Universidad Cristóbal Colón.

 

Mientras tanto, en otra semifinal dramática, la UCC y el ITSPR tuvieron que irse hasta los cinco sets para definir quién enfrentaría a la UV.

 

Fue un duelo de toma y daca donde cuando uno ganaba un set el otro lo empataba, y así hasta el final del juego cuando se definió que Poza Rica se iba a la final.

 

Los parciales fueron 24-26; 25-21; 16-25; 25-22 y 15-8 a favor de los del norte del estado de Veracruz y la final está programada para este jueves en punto de las 13:30 horas en el gimnasio “Miguel Ángel Ríos”.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia