Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sustituye Skadi a Princesa Metálica en “Chairos Vs Xalapa”

160705skadi
A causa de una lesión, la luchadora mexicana Skadi tomará el lugar de la tamaulipeca Princesa Metálica durante la función “Chairos Vs Xalapa”

Xalapa, Ver., a 05 de julio de 2016.- A causa de una lesión, la luchadora mexicana Skadi tomará el lugar de la tamaulipeca Princesa Metálica durante la función “Chairos Vs Xalapa”, que se desarrollará el próximo domingo en la Arena Xalapa.

Así lo informó el director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, al tiempo de indicar que la lastimadura fue en una de las rodillas.

“Al parecer tuvo una mala caída, y se lesionó la rodilla derecha, le pusieron una férula, porque hasta el líquido se le regó”, añadió.

El empresario luchístico hizo ver que Skadi es una joven gladiadora que va en ascenso en el pancracio nacional.

“Es una de las alumnas más avanzadas de la maestra Marcela, para que se va la calidad luchística que vamos a traer”, apuntó.

Skadi no es la primera vez que trabaja para Guillermo Martínez, ya que antes visitó la Arena Porvenir en Xalapa y estuvo con la Liga Juvenil Independiente en Xico.

“La muchacha tiene muchas tablas por herencia y enfrentará a Ashley, que es una chica que vemos muy desperdiciada porque tiene muchas tablas luchísticas”, subrayó.

Finalmente, informó que el domingo a las 18:30 horas, antes del comienzo de la función, habrá un convivio entre los luchadores y los aficionados con boleto pagado en la Arena Xalapa.