Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgieron los Campeones, en el futbol de Coapexpan

Nápoli, campeón de la categoría 2000.
Nápoli, Fuerza Azul, Coapexpan y Barza, se llevaron todo

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los campeones del Torneo de Futbol Rápido Arena de la Liga de Coapexpan, donde luego de maratónica jornada, los equipos de Nápoli, Fuerza Azul, Coapexpan y Barza, se llevaron los máximos honores.

Fue en la categoría 2000, donde Nápoli se levantó como campeón, tras derrotar con marcador de 6-1 al Green Bay. La tercera posición fue para Rayo Vallecano, mientras que el campeón de Copa, fue Universidad de Guadalajara.

Dentro de la categoría, 98-99, los máximos honores fueron para Coapexpan, que con cartones de 3-1 le ganó a PSG. Barcelona, fue el tercer lugar.

La categoría 94-97 fue dominada por el Barza, que en gran juego derrotó al Resto del Barrio, en un partido que se decidió en los tiros penales, luego de terminar 4-4 en el tiempo normal. El tercer lugar fue Coapexpan.

Dentro de la rama femenil, en gran encuentro, Fuerza Azul se llevó la corona, tras derrotar en penales a Chelsea, luego de que en el tiempo normal terminaron 1-1.

La tercera posición fue para PSV, mientras que la campeona de goleo individual fue Indira Guardia, del campeón Fuerza Azul, con 29 goles. La Copa, fue para Deportivo Rome.

Luego de los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que estuvo encabezada por el profesor Hiram Iza Villa, quien entregó bonitos trofeos a lo mejor del torneo.

Nápoli, campeón de la categoría 2000. Rome, campeón de Copa. Campeona de goleo individual, Indira Guardia, con 29 pepinos. Fuerza Azul, el mejor de la rama femenil. Coapexpan, dominó la categoría 98-99.
<
>
Campeona de goleo individual, Indira Guardia, con 29 pepinos.