Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgen campeones del Regional Coca Cola

La Técnica 63 de Cosoleacaque, campeona del Regional
La Técnica 63 de Cosoleacaque y la General 5 de Xalapa, califican al Nacional de Futbol Intersecundarias

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los equipos campeones del Torneo Regional de futbol Inter-secundarias Copa Coca Cola.

Se trata de los equipos representantes de Veracruz, la Técnica 63 de Cosoleacaque, en la rama femenil, y la General 5 de Xalapa, en la rama varonil, los que asistirán al evento nacional.

Las finales se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, donde el equipo femenil de Cosoleacaque, se  impuso al Colegio América de Puebla, con marcador de 3-1, con tres tantos de Rachell Fernández, quien fue la estrella del encuentro, mientras que por la derrotadas anotó Paulina Cruz.

Dentro de la rama varonil, la General 5 de Xalapa,  descontó al son de 3-0 al Colegio BENI de Puebla, con anotaciones  de Julio Sayago, Axel Romero y Johan Moreno.

De esta manera los equipos de Veracruz, acudirán al Nacional de la Copa Coca Cola, programado para el domingo 22 en la ciudad de México, donde el premio principal para el campeón será un viaje con todo pagado a la Copa América de Estados Unidos.

La Técnica 63 de Cosoleacaque, campeona del Regional En pleno festejo, las campeonas. Buen encuentro brindaron las veracruzanas.
<
>
La Técnica 63 de Cosoleacaque, campeona del Regional