Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Termina una edición más de la Universiada, pero el trabajo no para

150513barradas
La Universidad Veracruzana regresó con buenas cuentas de la Universiada Nacional Nuevo León 2015, así lo expresó la titular de la Dirección de Actividades...

Por David Retureta Valencia
Tras las actuaciones históricas de futbol asociación y de la gimnasia en la Universiada Nacional 2015, la titular de la DADUV expresó que se cumplió con una buena actuación, pero que ya empiezan los trabajos para el próximo año.

 

“Estamos muy satisfechos con los resultados, creo que superamos las expectativas, logramos obtener más medallas de lo que habíamos pensado y sobre todo el triunfo histórico del futbol asociación”, mencionó Barradas Landa.

 

Asimismo, la Directora de la DADUV, agregó los logros del judo, de la gimnasia aeróbica en donde se logró un mayor número de preseas que en ediciones anteriores.

 

Respecto a lo que prosigue para la Universidad Veracruzana en el ámbito deportivo, Maribel Barradas explicó que se seguirá buscando darle promoción a los equipos representativos y darles las herramientas para que lleguen de la mejor forma a las competencias.

 

“Tenemos que estar muy pendientes de los equipos representativos, por ello mismo la próxima semana tenemos una reunión de evaluación con los entrenadores y donde se hará un análisis crítico de lo que se hizo bien y lo que falta por hacer para obtener mejores resultados”, aseveró.

 

Algo que también corresponde a la DADUV es la promoción del deporte, y por ello, la titular del organismo universitario mencionó que se tienen planes de generar algunos cursos y talleres dirigidos a la comunidad estudiantil para promover la actividad física.

 

Finalizó diciendo que ya se empiezan con algunos eventos culturales y deportivos, como el caso de Ciencias de la Salud que tienen una carrera el próximo domingo, humanidades también tiene proyectos en puerta y recibirán siempre el apoyo de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.