Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Superamos las expectativas”: Alberto Vázquez

150617entrenador
Entrenador de Monarcas, anuncia próxima visoría en el municipio de Zentla

Por Santiago Morales Ortiz

Motivado se encuentra el entrenador Alberto Vázquez, por la gran respuesta que ha tenido las visorías del Club de Futbol Monarcas Zacapú, en la entidad veracruzana, señalando que la siguiente será el sábado en el municipio de Zentla, con todo el apoyo del alcalde Ignacio Castelán Marini.

“Superamos las expectativas en Acajete y Veracruz. Los jóvenes tienen la ilusión y el sueño de ser futbolistas profesionales. Aquí  tienen la oportunidad con esta  empresa que les brindará todo el apoyo en caso de ser seleccionados”.

Sobre la visoría que se hará el próximo sábado en Zentla, apuntó que será en el campo municipal a partir de las 9:00 horas, con invitación a todos los futbolistas que deseen figurar en la tercera y segunda división profesional, nacidos entre los años 1993 y 2000.

Destacó que los interesados deberán presentarse con ropa blanca, short, playera y calcetas, espinilleras y zapatos de futbol, además de documentación, copias de acta de nacimiento e identificación personal.

Sobre las visorias realizadas en Acajete y Veracruz, el entrenador Alberto Vázquez, quien tiene como auxiliares a los profesionales Willie Soto y Marco Martínez, señaló que todo salió mejor de lo que se esperaba.

“Muy bien gracias  Dios, trabajando y sacando buen material humano, buenos jóvenes comprometidos”.

En el caso de Veracruz, apuntó que luego de la visoria, el entrenador Willie Soto, realizó trabajo especial de playa con los cinco seleccionados, con el objetivo de que lleguen mejor preparados a la visoría final.

Con relación al siguiente paso que tendrán los jugadores seleccionados, apuntó que vendrá una visoría final que se llevará a cabo en Veracruz, y los que surjan serán acompañados Morelia, donde se reportarán con el entrenador general César Salazar, quien les dará el visto bueno.