Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sufrido triunfo de Búhos

Con todo se peleó dentro de la cancha.
Ganó con apretado 3-2 al Real Pueblo Nuevo

Por Santiago Morales Ortiz

Sufrido triunfo obtuvo el equipo Búhos Estudiantes, sobre la escuadra de Real Pueblo Nuevo de Chiapas, con apretado marcador de 3-2, dentro de la jornada 18 del futbol de la tercera división.

Ante buena entrada en el campo de la escuela “Artículo Tercero”, los xalapeños tuvieron que venir de atrás, pues luego de ir abajo 2-0, lograron sacar la victoria.

El equipo visitante se puso adelante en el marcador al minuto 18, con anotación de Carlos Gómez, quien aprovechó un rechace del arquero Humberto Miranda, para mandar el balón al fondo de las redes.

Así se fueron al descanso, y en el arranque de la segunda parte, el árbitro José del Carmen, marcó un tiro penal, tras falta dentro del área sobre el delantero visitante Juan Zamorano. Fue Luis Chiu, quien cobró en buena forma para poner los cartones 2-0.

Dos minutos después, fue expulsado Luis Chiu, tras recibir segunda tarjeta de amonestación, lo que aprovecharon los Búhos para irse con todo al frente.

En tres minutos, Búhos puso el marcador 2-2, con soberbias anotaciones de Eayasaf Ramírez, llegando en el momento preciso para rematar.

Finalmente y ya casi al final del juego, luego de varios intentos, Manuel “Acapulco” Arizmendy, anotó el 3-2 del triunfo, tras rematar un balón dentro del área.

Con este resultado, Búhos llegó a 32 puntos, manteniéndose entre los cuatro primeros lugares del grupo dos, mientras que Real Pueblo Nuevo, sigue en el fondo de la tabla con 10 unidades.

Búhos, sacó la casta y ganó el juego. Con todo se peleó dentro de la cancha. Buen ambiente en la tribuna.
<
>
Búhos, sacó la casta y ganó el juego.