Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sufre Zorros Dorados XL primer revés en la Juvenil de Otoño

161016zorros
No lograron superar a los Frailes del Tepeyac, firmando así su primer revés en la temporada otoñal de la categoría Juvenil

Ciudad de México, Méx., a 16 de octubre de 2016.- Ante unas decisiones arbitrales polémicas, los Zorros Dorados XL no lograron superar a los Frailes del Tepeyac, firmando así su primer revés en la temporada otoñal de la categoría Juvenil en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en su Conferencia Dos.

 

Un 7-6 a favor de los locales sobre el campo de Colts en la capital del país, que también marcó las fallas en las ejecuciones de los aurinegros, que no lograron anotar en más ocasiones
Incluso, los xalapeños se fueron al frente en el marcador gracias a una carrera de Manuel Márquez, pero se falló el punto extra. Luego vino la respuesta casi inmediata de Frailes que consiguieron las siete unidades.
Zorros Dorados pudo ampliar el score, pero fallaron un gol de campo.
“Fue un juego muy cerrado, el arbitraje no nos ayudó mucho, hubo muchas fallas, pero nosotros también dejamos de hacer lo que teníamos que hacer, hay que trabajar mucho durante la semana para corregir errores”, indicó el coach de línea ofensiva, José Luis Aburto Sánchez.
Aseguró que aunque a nadie le gusta perder, la derrota llegó en un momento temprano en la temporada, en el que no afecta tanto en las aspiraciones de playoffs y sirvió para que el equipo pusiera los pies en la tierras tras el apabullante triunfo sobre Potros Salvajes en la jornada inaugural.
“Hay que trabajar, dar vuelta a la página el lunes igual que cuando se gana y seguir hacia nuestro objetivo que es el campeonato”, añadió.
El siguiente rival en la temporada de ONEFA para Zorros Dorados XL, que se puso 1-1, será Cuervos del Centro Escolar de Lago, que viene de vencer a Guerreros para seguir invictos.