Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suenan candidatos para ocupar la dirección del IVD

160627fatima
Lorenzo Acosta, Antonio Villanueva y Alejandro Cárdenas, en la lista

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- A medida que se acerca el cambio de gobierno en Veracruz, comienzan a sonar nombres de los posibles candidatos a la dirección del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

El relevo de Fátima del Angel Palacios, quien poco pudo hacer para resolver la problemática  que enfrenta el deporte de la entidad, está a la vuelta de la esquina, con la necesidad de que llegue una persona con experiencia y capacidad para ocupar el cargo.

Entre los posibles candidatos, suenan los nombres Lorenzo Acosta Amaya, ex director de Educación Física, con una gran preparación tanto en lo administrativo como en lo deportivo; Antonio Villanueva Osorio, ex presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, también capaz para ocupar el cargo, así como Alejandro Cárdenas, quien ya ha tenido alguna responsabilidad en el IVD.

Se manejan otros nombres, como Roberto “Cacala” Blanco, Yanga Melgarejo Ortiz y Roberto Bueno, pero será finalmente el gobernador electo Miguel Angel Yunes Linares, quien designe a la persona ideal.