Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Standart, campeón del futbol de la AEX

El campeón Automotriz Standart.
En gran juego se impuso a Restaurant Nony, con marcador de 4-3

Por Santiago Morales Ortiz

 

En duelo digno de una gran final, el equipo de Automotriz Standart, se impuso con apretado marcador de 4-3 a Restaurant Nony, para llevarse la corona del Torneo de Futbol de la AEX-Revolución, ante un ambiente de fiesta en la tribuna.

 

El dominio fue durante casi todo el tiempo a cargo de los campeones, que llegaron a estar 4-1 en el marcador, pero la reacción de Nony fue excelente, hasta poner los cartones 4-3, cerca de conseguir el empate.

 

Goles de Carlos Díaz (2), Jacinto Díaz y Adrián Arellano, le dieron el triunfo a Standart, en tanto que por los subcampeones descontaron Francisco Martínez, Fernando Juan y Mario Rizo.

 

En el juego por el tercer lugar, el triunfo fue para Magaly, sobre la escuadra de Cobras, en serie de tiros penales, luego de que en el tiempo normal terminaron empatados a dos goles.

 

La final de Copa, la ganó el Deportivo Nápoli, al imponerse con marcador de 1-0 a Etiqueta Roja.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Raúl Ruiz, presidente de la liga, quien estuvo acompañado por el profesor Alfredo Gómez, entrenador de la Escuela Tiburones de la AEX, y por Mario Martínez, árbitro profesional.

 

El equipo revelación fue Chelsea; mejores jugadores Carlos Hernández y Andrián Arellano; mejor portero, Walter Tenorio; mejor aficionado, Delfino Hernández; campeón goleador, Carlos Rivera, con 29 tantos; líder general, el equipo de Magaly.

 

Se informó que el próximo torneo arrancará el 16 de enero, con juntas previas los días 7 y 13.

El campeón Automotriz Standart. Restaurant Nony, subcampeón. Nápoli, monarca de Copa. El goleador Carlos Rivera.
<
>
El campeón Automotriz Standart.