Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sporting es campeón al derrotar a Tiburones

Foto: David Retureta Valencia
Sporting derrotó a Tiburones para proclamarse campeón de la liga sporting en Fut 7 Bugambilias, donde tuvieron que definirlo hasta los penales

Por David Retureta Valencia
En un partido sumamente aguerrido, Sporting terminó por imponerse a unos Tiburones que hicieron por momentos mejor futbol, pero no les alcanzó.

 

Sporting con su experiencia en varios torneos y tiempo de jugar juntos, consiguieron empatar el encuentro que se encontraba en su contra, pues Tiburones se había ido arriba 1-0 con gol de Luis Olivo, quien a la postre saldría expulsado por doble amarilla.

 

Tras varios intentos e intentos de apoderarse del balón, Sporting se veía descompuesto, pues desarrollan su mejor futbol con el esférico en su posesión, la cual fue para Tiburones por gran lapso del partido.

 

Un balón parado y un rebote fue la mejor ayuda que Sporting pudo tener, pues el balón le quedó a César Landa que con un riflazo al ángulo del portero empató el encuentro.

 

Con mucho ímpetu, de pronto el partido se convirtió en un ida y vuelta, hasta que el tiempo se agotó, con un expulsado por bando mandando la gran final a la última instancia, los penales.

 

Ya en los tiros de penal, Sporting fue más efectivo, aunado a que su portero estuvo más atinado y atajó uno de los disparos que se convirtió en fundamental para la proclamación del título de la “Liga Sporting”.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia