Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sporting, campeón en Fut 7 Bugambilias

Sporting
Gran final la que se vivió en Fut7 Bugambilias, donde Roma GR y Sporting tuvieron que esperar hasta la tanda de penales para definir...

Por David Retureta Valencia
En un duelo de poder a poder en Fut7 Bugambilias, se vivió una intensa final de futbol, donde Sporting salió campeón, aunque Roma nunca dio el brazo a torcer.

 

No hubo goles, y todos podrían pensar que fue un aburrido encuentro, sin embargo fue todo lo contrario, pues los postes parecían un defensa más en cada una de las escuadras que llegaban y llegaban, pero el balón no tocaba la red.

 

Además de los postes, los porteros hicieron lo suyo, incluso los dos que entraron por parte de Sporting, que mandó a un arquero diferente por tiempo.

 

Por su parte, Roma GR que se vio como toda la temporada, siendo el equipo con menos goles recibidos, hizo lo propio y no permitió la caída de su marco en ninguna ocasión.

 

Ante la frustración de ambas escuadras de no encontrar el balón, las faltas y jugadas muy ríspidas empezaron a aparecer, haciéndose los dos equipos acreedores a muchas faltas, aunque lograron evitar los castigos por acumulación de las mismas.

 

Tras largo partido y exhaustivos cuarenta minutos, los dos equipos agobiados, se dedicaron a tocar el balón, un tanto resignados a buscar la definición por penales.

 

Y así fue, como todo el partido, los porteros y los postes siendo protagonistas hasta en los tiros de castigo, siendo los cancerberos los que definirían el campeonato.

 

Con marcador de 2-1 en los penales, Sporting se proclamó como flamante ganador sobre Roma GR, todo tras una buena atajada del arquero de Sporting y de forma dramática, pues tuvo que realizar un doble esfuerzo para sacar el esférico y decretar el final.

Sporting Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Roma
<
>
Foto: David Retureta Valencia