Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sparring Boxin Club, prepara función estelar para marzo

Angel Morales, director del Sparring Boxin Club.
“Seguir promoviendo el boxeo”: Angel Morales

Por Santiago Morales Ortiz

Con nuevos bríos y con la firme intención de seguir promoviendo el boxeo, el gimnasio Sparring Boxin Club, continúa con sus sesiones de entrenamiento y anuncia para marzo una gran función estelar.

Angel Morales, director deportivo, señala que se trata de una buena respuesta de las personas que quieren un cambio en su vida, practicando el boxeo y teniendo una actividad deportiva que en este caso se les ofrece.

Comentó que las sesiones de entrenamiento en el Sparring Boxin, ubicado la avenida Araucarias, número 62, en Indeco Animas, se llevan a cabo de 7:00 a 10:00 y por la tarde y noche a partir de las 17:00 horas.

El director del gimnasio, señaló que la invitación está abierta para todas las personas que deseen, mayores de trece años.

En el caso de los  jóvenes que quieran participar en las competencias  oficiales y federadas, también lo pueden hacer presentando sus documentos básicos, como son acta de nacimiento, curt, dos fotografías y carta responsiva si son menores de edad.

Sobre el trabajo de entrenamiento, que está a cargo de los instructores Manuel Negrete, en el aspecto físico, y Martín Barrera, en el boxeo, se indicó que incluye un proceso de acondicionamiento físico con sesión de 30 y 40 minutos, y posteriormente otros 30 minutos en la técnica del boxeo.

FUNCION ESTELAR

Angel Morales, informó que para la segunda semana de marzo, se prepara un gran función boxística con la participación de peleadores de clubes de Perote, Coacoatzintla, Banderilla y Xalapa, además de un combate estelar con el regreso de dos figuras ex profesionales, que en su momento destacaron y fueron un orgullo para Xalapa.

Angel Morales, director del Sparring Boxin Club. Los jóvenes se preparan en intensas sesiones.
<
>
Angel Morales, director del Sparring Boxin Club.