Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sigue el Tottenham como líder del Tonacaros

David Retureta Valencia
El torneo Tonacaros que se disputa en la cancha de futbol rápido de la Unidad deportiva Universitaria sigue su curso y la escuadra de...

Se jugaron cinco fechas de la temporada regular en el torneo de fútbol rápido “Tonacaros”, que tiene como sede el campo de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana; el resultado a destacar fue el triunfo del Tottenham que lo deja como líder general, mientras que Birmans es el último lugar de la competencia.

 

Este sábado 23 de julio se disputará la sexta jornada de actividades en la presente temporada, del torneo “Tonacaros”, por estar en plenas vacaciones de verano, el número de partidos paso de siete a cinco, entre los conjuntos que descansa esta el líder, Tottenham.

 

Presentamos los resultados de la fecha 5:

 

Manchester 3 a 0 ante Cmas.

Tottenham goleo 8 a 3 a Birmans.

Realbañil cayó ante Los 7Famgar, 4 goles a 2.

Tortas Don Chema perdió 6 a 5 ante Italia.

Chelsea goleo a La Pandilla, 6 goles a 0.

Partidos que no se jugaron:

Niupi ante Deportivo Pandi e Italia frente al Cjuver.

 

Rol de la jornada 6:

 

Manchester vs Chelsea

Niupi vs Deportivo Pandi

Tortas Don Chema vs Los 7Famgar

Deportivo Pandi vs Cmas Capacitación

Realbañil vs Italia.

 

La tabla general esta de la siguiente manera, Tottenham, primer lugar, Italia, segundo, La Fórmula, tercera, Manchester, cuarto, Tortas Don Chema, quinto, Niupi, sexto, Chelsea, séptimo y Los 7Famgar, octavo.

 

La tabla de goleo está liderada por Jonathan Hernández del Saticaver con 11 goles, seguido por Jonathan Loeza de Italia con 9 tantos y Rodrigo Sánchez de Niupi con 8 goles.

David Retureta Valencia
<
>
David Retureta Valencia