Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sigue dominio de Campesinos ante Chileros

151218campesinos
Paso de Ovejas en casa vence 7-1 a Chileros.

Los Campesinos de Paso de Ovejas toman ventaja en el primer juego de la serie al derrotar con pizarra de 7-2 a los Chileros de Xalapa.

 

Los Chileros de Xalapa se adelantaron en el partido en la parte alta de la tercera entrada. Willy Arano conectó sencillo hacia el jardín central, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Jordan Velázquez y fue impulsado al plato gracias a un doblete hacia el jardín derecho de Jesús Rivera.

 

Los Campesinos no tardaron en responder y en el cierre de la misma entrada fabricaron 2 carreras para darle la vuelta a la pizarra. Con un out, el lanzador Fernando Desgue otorgó pasaportes a  Wallys de la Cruz y Marcos Vechionacci un imparable de Christian Presichi hacia el jardín central produjo la primera carrera de los campesinos y Osdanis Montero ligó imparable para producir en los spikes de Vechionacci la segunda carrera para los locales.

 

 

La quinta entrada trajo una rayita más para Campesinos, Antonio Galaz se embasó en base por golpe, Wallys de la Cruz tocó de sacrificio y un error en el fildeo permitió a Galaz ubicarse en la antesala para después ser producido con elevado de sacrificio al jardín central de Christian Presichi.

 

Los Campesinos siguieron al ataque y fabricaron un rally de 4 carreras en la sexta entrada. Sergio Burrel inició el inning con imparable hacia el jardín derecho, Luis Porchas y Antonio Galaz ligaron sencillos para llenar los senderos y Wallys de la Cruz con imparable hacia el jardín central produjo dos carreras más a la pizarra. El lanzador Edward Concepción lanzó 2 wild pitch en este mismo episodio permitiendo que Galaz y De la Cruz llegaran al plato y colocaran la pizarra definitiva de 7-1.

 

El pitcher ganador fue Ángel Araiza quien lanzó por espacio de 5 entradas completas donde permitió 4 imparables, otorgó tres pasaportes, ponchó a 1 rival y permitió 1 carrera. El descalabro fue para Fernando Desgue quien lanzó por espacio de 5 entradas completas donde permitió 6 hits, otorgó 6 bases por bolas ponchó a 1 rival y permitió 6 carreras todas ellas limpias.

 

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

XAL        001         000         000         1  5  2

POV       002         014         00X        7  9  1

 

PG.- Ángel Araiza (2-1)

PD.- Fernando Desgué (1-1)

SV.- No hubo

HR.- No hubo