Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sigue creciendo la Escuela Tiburones Filial Xalapa

Foto: Por Santiago Morales Ortiz
Ubaldo y Geovani Ledo, motivados por los avances y reconocimiento

Por Santiago Morales Ortiz

Gran éxito ha tenido en esta ciudad la Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, ahora con cerca de 200 alumnos, quienes acuden puntuales a sus sesiones de entrenamiento los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Al respecto Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del complejo deportivo, señala que es motivante ver la gran cantidad de niños que acuden a las prácticas, “vistiendo con orgullo el uniforme de los escualos”.

Además, destaca el respaldo tanto de la dirección de Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos de la Liga MX, como del Sindicato Nacional de Trabajadores  Ferrocarrileros, que preside don Víctor Flores Morales, “quien no dudó en dar el aval para abrir la puertas a los escualos, pues siempre ha apoyado el deporte en general”.

Ubaldo Ledo, destacó la atención que han tenido por parte de directivos, cuerpo técnico y jugadores del equipo grande de Tiburones Rojos.

“Fue un orgullo charlar y tomarme la foto con los ex jugadores profesionales, y ahora grandes técnicos Carlos Reynoso y Cristóbal Ortega, quienes apoyan el proyecto de fuerzas básicas, y tienen palabras de aliento para nuestra escuela Filial Xalapa”, agregó.

Por su parte Geovani Ledo Briones, director de la Escuela Tiburones Rojos Filial Xalapa, destacó la disciplina y entrega de los niños que acuden a la escuela, además el apoyo por parte de los padres de familia.

“Sí, afortunadamente vamos creciendo. Cada vez se integran más niños, y eso nos compromete a brindar nuestro mayor esfuerzo”.

Destacó que el apoyo ha sido total por parte del equipo grande del Club Tiburones Rojos, “los niños están identificados con el equipo, por el gran paso que han tenido en el torneo, y bueno eso es motivante para que sigamos creciendo”.

Señaló que las puertas se encuentran abiertas para todos los niños y jóvenes que deseen integrarse, desde los 4 hasta los 16 años de edad, quienes podrán disfrutar de los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas”.

Foto: Por Santiago Morales Ortiz Foto: Por Santiago Morales Ortiz Foto: Por Santiago Morales Ortiz Foto: Por Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Por Santiago Morales Ortiz