Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sexta de Juárez le dio la vuelta y es campeón

Foto: David Retureta Valencia
Tras un buen inicio, Deportivo Gambeta se vio alcanzado por Sexta de Juárez para perder la final en Fut 7 Bugambilias.

Por David Retureta Valencia
En un partido de ida y vuelta, la cancha de Fut 7 Bugambilias presenció una gran final que terminó por coronar a Sexta de Juárez.

 

Fue Deportivo Gambeta quien se puso al frente con gol de Oscar Pulido, pero Antonio Martínez casi de forma inmediata revirtió la situación y empató el encuentro para ponerlo 1-1.

 

Irving Romero y Gerardo Vallejo fueron los anotadores restantes de Deportivo Gambeta, pero que no fueron suficientes para ganarle a Sexta de Juárez que volvió a anotar con Antonio Martínez y cerrar las cuentas con Emilio Delgado y Miguel Córdoba.

 

El partido se tornó de ida y vuelta, goles caían, Deportivo Gambeta se adelantó dos veces en el encuentro y perdió esa ventaja en ambas ocasiones hasta que le dieron la vuelta.

 

Sexta de Juárez se jugó prácticamente el honor, pues el torneo antepasado habían sido los campeones, pero el pasado no fue así, quedándose a la orilla, por lo que llegaron a esta final con la encomienda de ganarla, como lo hicieron.

 

El propio equipo de Sexta de Juárez promete regresar para ahora sí conseguir un bicampeonato y retaron a todos los equipos que se animen a que les quiten ese trofeo.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia