Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección triunfadora

Campeonas de la Primera Copa Leones Anáhuac.
Equipo femenil de futbol de la escuela “Artículo Tercero”, invita a alumnas de secundaria a sus entrenamientos

Por Santiago Morales Ortiz

Al mando del profesor Eder Eliezer Limón Landa, la Selección Femenil de Futbol de la Escuela de Bachilleres “Artículo Tercero Constitucional”, se ha convertido en un equipo triunfador, y ahora presenta invitación especial para alumnas de secundaria para que se integren a sus entrenamientos.

Se trata del Proyecto Integral Académico Deportivo, señala el profesor Eder Limón, quien destaca que los entrenamientos son totalmente gratuitos, y se llevan a cabo de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas, en la cancha de la escuela  “Artículo Tercero”.

Con buenos triunfos a nivel estatal, dentro del Torneo de la Dirección General de Bachilleratos, donde fueron subcampeonas, luego de vencer a los representativos de Ciudad Mendoza, Santiago Tuxtla y Coatzacoalcos, y llegar a la final ante Veracruz, la selección femenil del “Artículo”, cuenta con destacadas jugadoras.

Campeonas de la Primera Copa Leones Anáhuac, donde vencieron a la Universidad Calmecac, y al Tecnológico de Xalapa, las chicas del “Artículo Tercero”, muestran buen nivel futbolístico.

“La selección va en pleno crecimiento, y ahora con la integración de las chicas de secundaria, para las que tenemos un proyecto especial, integraremos un gran plantel”, señala el maestro Eder Limón, quien cuenta con experiencia a nivel profesional, pues fue técnico del equipo Búhos Estudiantes Xalapa del futbol de la Tercera División.

Campeonas de la Primera Copa Leones Anáhuac. Selección femenil de futbol de la Escuela “Artículo Tercero”.
<
>
Selección femenil de futbol de la Escuela “Artículo Tercero”.