Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección Crystal Club, al Estatal de Futbol 7

150807seleccion
La escuadra xalapeña, competirá el domingo en el torneo Meta 15 en Boca del Río

Por Santiago Morales Ortiz

Con un equipo bien balanceado, tanto a la defensiva como a la ofensiva, la Selección Crystal Club Xalapa, está lista para competir en el Torneo Estatal de Futbol Siete, denominado Meta 2015, en categoría 2001-2002, rama varonil.

La justa es organizada por la SEDATU y la Federación Mexicana de Futbol Siete y Futbol Rápido, a través de la Asociación Estatal de la especialidad, con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y el Ayuntamiento de Boca del Río, sede del evento el próximo domingo en la Unidad “Alfonso Gutiérrez de Velasco”, a partir de las 9:00 horas.

Al mando de los entrenadores Raúl “Zurdo” Contreras y Manuel Trujillo, el selectivo xalapeño, surge de los mejores elementos que participan en la Cancha Cristal Club Xalapa, por lo que se espera sea de los protagonistas en esta justa estatal, que será clasificatoria para las etapas pre nacional de Puebla y la Final Nacional en México.

Se espera la participación de más de 30 equipos, en esta justa que será visoreada por los ex jugadores profesionales Martín Calderón y Jorge Bernal.