Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Segundo triunfo de la UV, en la ABE

151005abe
Selección femenil de Halcones, se impuso a la U. Marista del D.F. 52-46

Por Santiago Morales Ortiz

 

La Selección Femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana, logró su segundo triunfo dentro de la temporada 2015-16 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), al superar con pizarra de 52-46 a la Universidad Marista del Distrito Federal.

 

Al mando del entrenador Leo Hernández, y apoyadas por la campeona centroamericana Angélica Molina Campos, las chicas de Halcones, se pararon bien en la capital del país, logrando su segunda victoria en forma consecutiva.

Para la tercera jornada, la escuadra de la UV tendrá descanso, que servirá para preparar la inauguración en el “Nido”, programada para el viernes 23 de octubre ante el Instituto Politécnico Nacional, en punto de las 17:00 horas.

 

ABRE LA VARONIL

Por su parte el equipo varonil de Halcones, se alista para abrir la temporada en el “Nido” de la Unidad Deportiva de la UV, el próximo fin de semana, en doble cartelera.

 

Para el viernes 9 reciben a la Universidad Popular del Distrito Federal, en punto de las 19:00 horas, mientras que para el sábado 10, le harán los honores al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus Estado de México, a las 13:00 horas.

 

De esta manera continua la participación de los Halcones UV, en la mejor liga del país, que reúne a las mejores instituciones de educación superior.