Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Segundo recorrido para la carrera “Nuestra Capital”

150910capital1
Después del primer recorrido de cinco kilómetros de reconocimiento de ruta de la carrera “Nuestra Capital”, el comité organizador da a conocer que habrá...

Por David Retureta Valencia
Luego del éxito obtenido en el Primer Reconocimiento de Ruta rumbo a la Carrera Nuestra Capital 2015, el H. Ayuntamiento de Xalapa y el Comité Organizador anuncia el segundo recorrido en distancia de 10 kilómetros, cita gratuita a realizarse el domingo 13 de septiembre, con salida en siete de la mañana.

 

Se trata de evento promocional que tiene como objetivo que los corredores inscritos o interesados en inscribirse, identifiquen los principales tramos de la 1ª Carrera Nuestra Capital 2015 que  oficialmente se celebrará el 27 de septiembre.

 

Los corredores tomarán ruta sobre Avenida Xalapa, hasta llegar a la Avenida Manuel Ávila Camacho con destino al centro de la ciudad, atravesarán Viaducto, Zaragoza, Hidalgo, Salvador Díaz Mirón, Diego Leño, Santos Degollado, Avenida Murillo Vidal, Zempoala, 20 de Noviembre, Xalapeños Ilustres y Enríquez hasta llegar a Palacio Municipal.

 

Como punto de reunión para iniciar el recorrido será la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), justo en la esquina de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Xalapa.

 

Los interesados deberán acudir antes de las 7:00 horas para hacer un calentamiento e instrucciones del staff del Comité Organizador y comenzar puntual el trayecto con destino al centro de la ciudad.

 

Contaremos con el respaldo de elementos de Transito Estatal, Protección Civil y Seguridad Pública, por tal motivo se establecerá un ritmo promedio por kilómetro para correr en grupo y cuidar la integridad de todos los participantes.

 

Los interesados que deberán acudir con calzado y ropa deportiva adecuada. Al finalizar el recorrido habrá una mesa de inscripciones para todos los interesados en los bajos de Palacio Municipal.

<
>