Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Seguir promoviendo a boxeadores

160104promocion
Meta del Sparring Boxing Club, destaca su director Angel Morales

Por Santiago Morales Ortiz

“La intención de Sparring Boxin Club, es que podamos abrirle la puerta a todas las personas, a todos los clubes de Xalapa y la región. Que estén participando en los eventos que realizamos, que se fogueen y empiecen a lograr sus metas y sus objetivos”.

Lo anterior fue señalado por Angel Morales, director del gimnasio Sparring, ubicado en la avenida Araucarias, donde se llevó a cabo con éxito la Función de Boxeo de Fin de Año.

Señaló que los jóvenes participantes, dejaron todo en el ring.

“Pusieron en práctica todo lo aprendido. Tienen el respaldo de sus managers y entrenadores, a los que también se les hizo su reconocimiento”.

 

Sobre el reconocimiento que se le hizo a las viejas glorias del boxeo, como Franco Falfán, Miguel Angel Cornejo, “Dinamita” López y Enrique Adame, entre otros, el director del Sparring Club, señaló que fue para esta gente que a aportado mucho para el boxeo y que está un tanto olvidada.

Agregó que la promoción continuará adelante en este año, con una serie de convocatorias para otorgar becas a los jóvenes, y la apertura de otra sucursal del Sparring Club