Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sector Amateur, anuncia torneos estatales

160206amateur
Serán en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, clasificatorias para los nacionales de futbol federados

Por Santiago Morales Ortiz

La coordinación del Sector Amateur de Futbol de Veracruz, anuncia la celebración de sus torneos estatales, mismos que serán clasificatorios para los nacionales federados en categorías juveniles.

Armando Muñoz Osornio, representante del sector, informó que se trata de los torneos de las categorías sub-17, sub-15 y sub 13, a realizarse en el mes de marzo, para los cuales está la invitación abierta para todas las ligas y clubes del estado.

Indicó que en el caso de la categoría sub 17, el estatal se efectuará en Xalapa, mientras que los de las categorías sub-15 y sub-13, serán en Tuxpan.

Informó que como único requisito, los interesados deberán estar afiliados al Sector Amateur, afiliación que pueden realizar en las oficinas del Sector Amateur, ubicadas en la calle Miguel Alemán 45 altos,  esquina Ignacio de la llave, de la colonia Represa del Carmen, de Xalapa.

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos  2292362003 o 2288 52 00 81, con Armando Muñoz o Edgar Lozano.

Agregó que la premiación a los campeones estatales, será el derecho de asistir al nacional con todos los gastos pagados, hospedaje, alimentación y dos juegos de uniformes.