Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se une al proyecto Imperio Xalapa

160618femenil
La experimentada Brianda Domínguez, al frente de la Escuela de Futbol Femenil de la Filial Monarcas

Por Santiago Morales Ortiz

Con experiencia a nivel nacional e internacional, la experimentada Brianda Domínguez Calderón, se une al proyecto Imperio Xalapa, como responsable de la Escuela de Futbol Femenil de la Filial Xalapa.

Licenciada en Educación Física, campeona en Olimpiadas Juveniles, Copa Telmex, Copa Maya de Costa Rica y Colombia, entre otros eventos, Brianda Domínguez, aceptó contenta la invitación del Imperio Xalapa, para unirse a este proyecto.

“Me invitaron, pues saben la trayectoria que he tenido en el futbol femenil, y bueno, esto con el objetivo de fomentar esta disciplina en las niñas. Se trata de abrir las categorías sub-13 y sub-15”.

Señaló que los entrenamientos se llevarán a cabo en la cancha de la Secretaría de Finanzas, por las tardes, y como requisito las interesadas deberán cubrir una cuota, o para mayor información pueden comunicarse al teléfono 22 81 39 26 03.

“Me gusta este proyecto y con gusto estoy para apoyar, y ojalá la respuesta sea positiva para que empecemos integrar los equipos a partir de julio, pues en noviembre tenemos pensado participar en un torneo nacional”.

Comentó que el futbol femenil le ha dado grandes satisfacciones y le gustaría que las niñas del Imperio Xalapa, vivieran esta experiencia.

Agregó que el Imperio Xalapa, cuenta con todo el apoyo de las Fuerzas Básicas del Club Morelia de la Primera División, y  en la rama varonil, viene trabajando desde hace varios meses, con buenos resultados, pues ya fueron campeones de la Copa Querétaro.